El lanzador de los Leones de Industriales, Frank Herrera, lanzó hoy dos entradas inmaculadas en la derrota 4-2 de su equipo Unipolsai Fortitudo Bologna ante San Marino en la semifinal de la Liga Italiana de béisbol (Serie A).
Herrera, quien solo ha permitido en la campaña cuatro anotaciones en 14.2 entradas de labor, realizó un buen trabajo de contención con tres ponches propinados, pero su equipo no pudo remontar la diferencia.
Bologna, que ahora está debajo 1-2 en el playoff al mejor de siete juegos, buscará mañana martes la igualada en el cuarto partido del duelo.
En el otro cruce el elenco de Parmaclima batió 12-3 a Hotsand Macerata y obtuvo su tercer triunfo consecutivo, para colocarse a un paso de acceder a la final.
El también industrialista Raymond Figueredo es miembro de ese equipo y en el desafío anterior lanzó un capítulo inmaculado para anotarse el salvamento y preservarle la victoria al pinareño Erlys Casanova.
Figueredo, tiene récord de 7-2 en la temporada y un promedio de carreras limpias de 2.42 en 52 episodios de labor; mientras Casanova, con igual balance, exhibe una efectividad de 1.71 y 72 abanicados en 63.1 entradas.
Los otros serpentineros azules miembros del Grosseto, Remberto Barreto y Juan Xavier Peñalver, concluyeron con foja de 1-4 y 0-3, respectivamente.
El felino Jorge Enrique Alomá, integrante de ese mismo conjunto, promedió para .341 (88-30) con siete dobles, dos triples, un par de cuadrangulares y 17 carreras impulsadas.
Ver además: