Otra vez en juego Karel Guzmán con el U-Banca Transilvania Cluj-Napoca, este 31 de enero formó parte del elenco en la caída 75-77 ante el BC Lietkabelis (Lituania) en la Eurocup de baloncesto, uno de los principales torneos de clubes en el viejo continente.

En este importante evento el elenco que va liderando actualmente su liga local en Rumanía, marcha en el noveno lugar del Grupo A con cuatro victorias y nueve derrotas, un resultado que no va siendo el esperado a falta de siete jornadas.

Este martes Karel, natural del municipio de Boyeros, anotó solo 2 puntos (ambos logrados por tiros libres) en 14 minutos y 49 segundos de juego, con un rebote y dos asistencias. Un choque que podemos catalogar otra vez de discreto, tomando en cuenta lo que habitualmente aporta en el casillero de los puntos.

Ahora en once choques dentro de la Eurocup 2022-2023, el cubano exhibe 109 puntos (9.9 por partido) con acción en 264 minutos, igualmente logrando 43 rebotes y 23 asistencias.

El próximo partido del Cluj-Napoca será el sábado 4 de febrero a las 11:30am (Hora de Cuba) en la Liga Națională ante el CS Dinamo Bucureşti, choque correspondiente a la oncena jornada del torneo de clubes rumano.

Vea también:

Desde el balcón de Tribuna: Agricultores en el aire