Los dos equipos que salieron derrotados en la jornada inaugural de la Copa de béisbol Benito Camacho, vencieron este jueves para provocar un cuádruple empate, en un adelanto de lo reñido que debe ser este torneo donde los mejores talentos de la capital pugnan por un puesto en la preselección de Industriales.
En la mañana cuatro serpentineros unieron sus esfuerzos en los predios del Changa Mederos para que Capitalinos blanqueara a los favoritos de Gran Habana con pizarra final de 4-0.
Los discípulos de Saúl Ballester solo conectaron cinco indiscutibles, pero bastó el jonronazo del torpedero Alfredo Hechevarría para llevarse el triunfo.
El relevista Yunier Martínez se anotó la victoria, y el nacional Silvano Hechecarría cargó con la derrota por la tropa de Alexander Malleta.

En la tarde, los Giraldillos de Antonio Acea fabricaron un ramillete de cinco anotaciones en la misma primera entrada y vencieron 10-3 a los Constructores de Javier Gálvez, en un desafío donde se cometieron siete errores entre ambas escuadras.
El rescatista Eduardo Rodríguez logró el éxito y Frank Maikel Rodríguez se fue derrotado.
Este viernes a las 10.00 a.m. Constructores recibirá a Capitalinos y a la 1.00 p.m. Giraldillos será el anfitrión de Gran Habana.

Ver además:
Todo eso esta muy bien. ¿y la provincial pa cuándo? hace años, desde la covid , le estoy cayendo atrás al entrenador principal de mi municipio para ver si puedo entrar aunque sea en la preselección de la provincial y nada, ya tengo 31 años para 32 en 2023. tendré chance?