Los Cocodrilos matanceros se rebelaron a la hora de recoger los bates y las pelotas, y dejaron tendidos en el césped del Victoria de Girón a los Leones de la capital, con marcador final de 4-3.

Un cohete al centro del terreno del verdugo Ariel Sánchez frente a un envío del rescatista Erick Cristian González, sirvió para igualar las acciones en el séptimo episodio, y dejó la mesa servida para que Javier Camero sonara cañonazo a las praderas para ponerle fin a esta historia sabatina.

No pudo tragarse la llave que abría las puertas del plato yumurino el joven de 22 años, y aceptó tres indiscutibles, que sumado a dos bases por bolas (una intencional), dieron al traste con las esperanzas capitalinas en esta jornada, donde cayeron en par de ocasiones contra sus adversarios.

Yasiel Santoya había disparó el bambinazo número 100 de su carrera deportiva en el mismo primer episodio, única acción productiva que tuvieron los azules en este desafío.

Los anfitriones se pegaron en el marcador en el cierre del quinto episodio al marcar dos veces en la registradora. Un doblete de Yariel Duque, un error del torpedero Sandy Menocal en un elevado inofensivo donde impactó con el antesalista Andrés Hernández, y cepillazo de Ariel Sánchez, sirvieron para fabricar las anotaciones.

Ambas rayitas fueron sucias a los récords del abridor capitalino Marcos Ortega, quien realizó una muy buena labor en los cinco capítulos que se mantuvo en el box, pero una vez más no puede saborear las mieles del triunfo.

La victoria fue a la cuenta del rescatista Carlos Brayan Álvarez, al no permitir anotaciones durante 4.2 episodios, ruta donde apenas pudieron conectarle un par de indiscutibles, uno de ellos el segundo del juego de Roberto Acevedo.

Después de este resultado, las huestes de Guillermo Carmona tienen balance de 36-31, y tendrán que poner en marcha ya el motor que los impulse, si quieren conseguir su boleto clasificatorio. 

Foto: Boris Luis Cabrera Acosta

Vea también:

Cocodrilos matanceros muerden primero en la doble cartelera sabatina