La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) registra 32 competidores en la rama masculina y 29 en la femenina, de nueve países, para el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, pactado del 3 al 8 de marzo en Pabexpo, en la capital cubana.

Aruba, Barbados, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Guyana, Haití, Jamaica y Cuba serán las naciones representadas en un evento que convocó un torneo individual, de dobles y por equipos para féminas y varones, así como dobles mixtos (un jugador de cada sexo).

En el listado en la web oficial de la ULTM sobresale la fortaleza de Cuba en los dobles masculinos y los mixtos.

La sede contará con los olímpicos Jorge Moisés Campos y Daniela Fonseca y los experimentados Liván Martínez e Idalys Lovet.

El binomio masculino Campos-Martínez y los mixtos compuestos por Fonseca-Campos y Lovet-Martínez estarán entre los favoritos al podio, pese a la fuerte rivalidad de contrincantes como los de Puerto Rico.   Además, en la lid individual, especialmente Fonseca y Campos partirán con pronósticos de medallas, aunque también Lovet y Martínez tienen buenas posibilidades de podio.

(Tomado de ACN)

Vea también:

Evalúa la UJC en La Habana atención al sector del Deporte