Al concluir el partido de este jueves restaban apenas dos encuentros más a cada equipo para concluir la etapa clasificatoria del Torneo Interbarrios de Fútbol del municipio de Cotorro. El resultado de este jueves tensó la lucha por el cuarto puesto, poniendo al rojo vivo la zona de clasificación. La derrota de Leroley a manos de Alberro Viejo por marcador de 1-0 provocó la caída de Calle 8 al quinto peldaño de la tabla de posiciones, con lo cual, momentáneamente se quedan fuera de la siguiente fase.
Justo en el minuto final del primer tiempo Alberro Viejo abrió el marcador del partido, poniendo la pizarra 1-0, tanteador que no se volvió a mover durante el encuentro, llevándose los muchachos de ese equipo tres puntos. Esos dígitos le permitieron llegar a 10 unidades, desplazando momentáneamente a Calle 8 a la quinta posición con 9.

De esa forma, Lotería, con 17 puntos, domina la tabla de posiciones. A uno de ellos se encuentra Leroley, con 16 unidades. Tercero, San Pedro, 12 puntos; cuarto Alberro Viejo que llegó a 10 dígitos; Calle 8, con los 9 puntos que tiene, cayó al quinto lugar, mientras en el solitario sótano, sin poder moverse, con solo 1 punto, está Alberro Nuevo.

Para este sábado está previsto el duelo entre Alberro Nuevo y Calle 8, un momento de especial trascendencia para los muchachos de Calle 8, pues de ganar, volverían a ubicarse en zona de clasificación. Teniendo en cuenta el desempeño de Alberro Nuevo durante todo el certamen, lo más probable es que Calle 8 se haga con el triunfo. Pero ojo, que, en los deportes, muchas veces, las cosas no se dan como “debieran”.
Sin embargo, incluso si Calle 8 ganara el sábado, pudieran descender nuevamente a la quinta posición. Ello ocurriría si Alberro Viejo vence a San Pedro. Como se puede ver, la situación en el Interbarrios de Fútbol de El Cotorro está al rojo vivo.

Vea también:
Conferencia de prensa semanal: Jugador de la Semana y otros tópicos de interés