El interbarrios de fútbol del municipio de Cotorro es un verdadero cachumbambé, y cinco de los seis equipos participantes tienen posibilidades reales de quedar entre los cuatro finalistas del certamen. Este sábado los planteles de Calle 8 y Alberro Viejo se enfrentaron en un partido donde la “sequía” fue el denominador común, al punto que el encuentro terminó empatado a cero.

Con ese resultado Calle 8 llegó a 9 unidades, igual cantidad que la exhibida por San Pedro, mientras Alberro Viejo, que se encuentra en quinta posición, arribó a 7, y está a solo dos puntos de darles alcance. 

Foto: Oscar Alvarez Delgado

El domingo, el partido entre Alberro Nuevo y Lotería fue movido, y aunque en el primer tiempo las porterías se mantuvieron inmaculadas, en los 45 minutos finales llegaron los tres goles del encuentro. Lotería fue el primero en perforar las redes rivales, poniendo el juego 1-0, y pese a que los jugadores de Alberro Nuevo trataron, en más de una oportunidad, de emparejar las acciones, fue Lotería quien marcó la siguiente diana, poniendo el marcador 2-0.

Sin embargo, Alberro Nuevo siguió atacando, y logró nivelar algo el encuentro al anotar su primera diana y poner el tanteador 2-1. Con ese resultado, y en busca de al menos un empate, arreciaron sus ataques, pero por más que insistió en sus arremetidas contra la portería de Lotería, no logró volver a marcar.

De esa forma Lotería se puso al frente de la tabla de posiciones al arribar a 17 puntos, uno más que Leroley, dueño de 16 unidades; en tercera posición, con 9 puntos, se encuentran San Pedro y Calle 8; quinto está Alberro Viejo, con 7; y sin poder moverse del sótano, con solo 1 punto, se encuentra Alberro Nuevo. 

Foto: Oscar Alvarez Delgado

Vea también:

La esquina azul: Huracanes mandan en el Latino