En los dos partidos disputados hasta el momento en el inicio de la segunda ronda del interbarrios de fútbol del municipio de Cotorro, ningún equipo ha podido llevarse la victoria. Si bien el jueves el duelo entre Alberro Nuevo y Alberro Viejo terminó con dos goles para cada equipo, este sábado, el partido entre Leroley y San Pedro culminó 0-0.
Justo destacar que Leroley llevó la voz cantante en el encuentro, manteniendo casi todo el tiempo a San pedro dentro de su área. Los ataques de Leroley fueron constantes, sin embargo, San Pedro se defendió como gato boca arriba y no permitió que la blanquinegra perforara sus redes.

Cortes oportunos y precisos, juego fuerte, acertadas intervenciones del portero, y hasta un poco de buena suerte, favorecieron a San Pedro en sus ansias de impedir de Leroley marcara.
De esa forma, por segunda jornada consecutiva no se logra una victoria en El Palmar, y la tabla de posiciones muestra ahora a Leroley –con 13 cartones- dueño absoluto de la cima. Aunque ello pudiera durar bien poco, pues hoy deben enfrentarse Lotería –tiene 12 puntos-, y Calle 8, quien con siete unidades se encuentra ahora, momentáneamente, en la cuarta posición, pues San Pedro aprovechó el empate para llegar a ocho, poniendo tierra de por medio.

De producirse un empate, Lotería llegaría a 13 puntos, dando caza en la cima a Leroley, mientras Calle 8 tendría 8 dígitos, igual cantidad que la que tiene ahora San pedro. Pero de ganar Lotería, no sólo se iría en solitario al frente de la clasificación –tendría 15 puntos, por 13 Leroley-, sino que San Pedro, con sus ocho unidades, permanecería en solitario en el tercer puesto.

Sin embargo, de Producirse una victoria de Calle 8, el panorama sería totalmente distinto, pues Leroley, con 13, estaría en la cima de la tabla de posiciones; Lotería sería segundo con 12; Calle 8 ascendería, con 10, al tercer puesto, acercándose peligrosamente a los punteros, mientras en cuarto, con ocho, quedaría San Pedro. Pero pase lo que pase, en quinto lugar va a permanecer Alberro Viejo –seis dígitos-, y en el sótano, con un solitario punto, Alberro Nuevo. Claro, que todo ello está en dependencia de si el tiempo permite se realice el partido de esta tarde. Por lo pronto, en el Cotorro, amaneció con lloviznas a intervalos.
Ver además:
Es bueno divulgar el fútbol interbarrio,pero hace falta que se divulgue más la labor del joven y talentoso equipo de la capital en el torneo de ascenso,así como el conocimiento de sus jugadores.