Por fin, tras cinco derrotas consecutivas, este jueves el equipo de Alberro Nuevo consiguió “hacer la cruz” al lograr, en el primer partido de la segunda ronda del interbarrios de fútbol del municipio de Cotorro, un agónico empate a dos goles.
Sus rivales en esta oportunidad fueron los representantes de Alberro viejo, quienes tras un primer tiempo que culminó 1-1, lograron en la segunda parte del encuentro tomar la delantera, la cual mantuvieron hasta 14 minutos antes del final del partido. En ese momento el árbitro marcó una falta dentro del área, la cual no tardaron los representantes de Alberro Nuevo en conventir en gol, logrando así la diana del empate.
En esta oportunidad, como en los encuentros anteriores, los representantes de Alberro Nuevo fallaron muchos tiros a puertas que parecían goles cantados, sobre todo en los compases finales del partido, donde en los 10 últimos minutos, en tres oportunidades, de forma inexplicable, sus disparos no encontraron la portería, perdiendo así la posibilidad de llevarse la victoria. Como dato curioso, hay que señalar que de los cuatro goles de la jornada, tres fueron por penales, dos de ellos a la cuenta de Alberro Viejo.

Tras ese resultado la tabla de posiciones siguió sin cambios, con los planteles de Leroley y Lotería al frente de esta, al tener 12 puntos per cápita; le siguen, con siete unidades, los equipos de San Pedro y Calle 8. Alberro Viejo, ahora con seis dígitos, se mantiene en el quinto lugar, y cierra la clasificación, con una unidad, Alberro Nuevo. Para este sábado está pactado el duelo entre Leroley y San Pedro, mientras el domingo se verán las caras Lotería y Calle 8.

Ver además: