Contundente fue la paliza propinada por San Pedro a Alberro Nuevo en partido correspondiente al interbarrios de fútbol del municipio de Cotorro. En su quinta salida a la cancha de El Palmar, los representantes de San Pedro no dieron tregua a la selección de Alberro Nuevo -por mucho la más débil del certamen- y barrieron con ella desde el mismo inicio del encuentro.

En el primer tiempo San Pedro llegó a marcar tres dianas, poniéndole el partido cuesta arriba al 11 de Alberro nuevo, equipo que, para colmo de males, se quedó en los minutos finales de ese parcial con solo 10 hombres sobre la grama, tras la expulsión directa de uno de sus jugadores.

Foto: Oscar Alvarez Delgado

En la segunda parte del encuentro los ataques de San Pedro se intensificaron, al punto de marcar cuatros goles más.

Con el desafío 7-0, ocurrió una falta en el área chica que defiende San Pedro, y tras el cobro del penal, llegó la única anotación de Alberro Nuevo. Después de ello el marcador no se volvió a mover, por lo que San Pedro se llevó, con pizarra de 7-1, su segunda victoria del torneo.

Tras este resultado San Pedro alcanzó siete puntos, igual cifra que Calle 8, y se encuentran entre los cuatro equipos que marchan al frente de la tabla de posiciones, la cual es comandada por Leroley y Lotería, con nueve unidades per cápita. Ahora en la quinta posición se encuentra Alberro Viejo, con 5 dígitos, y cierra la clasificación, con cero puntos, Alberro Nuevo.

Sin embargo, el fin de semana debe traer cambios en la tabla de posiciones, pues para el sábado está pactado el duelo entre Calle 8 y Leroley, mientras que el domingo, cierra la primera parte de la clasificatoria con el duelo entre Lotería y Alberro Viejo.

Sin dudas, este será un fin de semana movido para el fútbol en el Cotorro donde solo hay una cosa segura, y es que los representantes de Alberro Nuevo comenzarán la segunda parte del torneo como dueños absolutos del sótano, con un total de cinco partidos e igual cantidad de reveses.

Vea también:

La esquina azul: Leones ahuyentan a los Cachorros del Latinoamericano “a palo limpio”