Hoy la dirección del equipo Industriales subirá al box al diestro Maykel Taylor, un lanzador que jugó tres temporadas con Industriales entre los años 2012 y 2015 y luego se fue a probar fortuna a otras tierras para regresar en los pasados playoffs.

Taylor tiene 30 años y a pesar de no tener buenos números en su carrera, es muy popular entre la fanaticada azul, sobre todo por la madurez que ha mostrado en los entrenamientos y por la velocidad en sus envíos.

En la pasada postemporada inició dos partidos y perdió uno, le hicieron cuatro carreras limpias en 15 entradas, ponchó a cuatro y regaló ocho boletos, elemento este que ha sido su mayor enemigo desde su debut con un promedio de 8.19 bases por bolas concedidas cada nueve entradas.

De por vida tiene balance de 2-5 con un promedio de limpias de 5.32 y un whip de 1.59.

Este miércoles enfrentará a los Cachorros holguineros en el parque Latinoamericano, y viene a demostrar que su puesto en la rotación se lo ha ganado.

En la trinchera opuesta estará el también derecho de 27 años José Antonio Sánchez, quien ya tiene experiencia en cinco Series Nacionales donde presenta forja de 7-12, un PCL de 4.92 y un whip de 1.69.

En esta campaña tiene una salida como abridor donde se llevó la derrota al permitir siete carreras (cuatro de ellas sucias) en 5.1 entradas, con tres imparables permitidos y cuatro boletos concedidos.

La tropa de Guillermo Carmona ha triunfado en tres de los cinco desafíos que ha enfrentado en esta joven temporada para ubicarse entre los puestos cinco y siete con otros dos conjuntos empatados, mientras que los Cachorros, con una sola victoria en seis duelos, se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones a cuatro juegos completos del primer lugar.

Foto: Boris Luis Cabrera

Vea también:

La esquina azul: Pedro Álvarez no permitió ladridos en el Latino