Con una ofensiva explosiva de 18 imparables los felinos de la capital aplastaron a los Cazadores de Artemisa en los predios del Changa Mederos con marcador final de 19-1, en desafío pactado a 10 entradas.
Guillermo Carmona sacó al campo a sus mejores figuras disponibles en esta jornada y no lo defraudaron, al sacarle fuego a los bates para mantener a sus rivales sin hacer "la cruz" en los seis topes que han realizado hasta la fecha.
Alberto Calderón encendió el madero al disparar sencillo, doble y triple, con tres carreras impulsadas, Yovani Peñalver se fue de 3-2 con doblete incluido y par de remolques, el "Torito" Barcelán trajo dos a casa con un hit en cuatro turnos, y Joasan Guillén (de 3-2) desapareció la esférica con las almohadas vacías.
Entre los sustitutos destacaron Yamil Rivalta de 3-3 y Roberto Acevedo de 1-1, ambos con tres empujadas per cápita.
El espigado Pavel Hernández lanzó los cuatro primeros episodios a ritmo de siete ponches y cuatro boletos con tres imparables permitidos, y mantuvo las puertas del plato bien cerradas.
La única anotación de los visitantes artemiseños se produjo en el quinto capítulo cuando combinaron una base por bolas que concedió el zurdo Moisés Palacio, con un tubey de Deiving Hernández y una rolata por el cuadro de Carlos de la Tejera.
Elian Moreno cargó con la derrota entre un desfile de siete serpentineros que concedieron entre todos un total de 12 bases por bolas.
Este miércoles los Industriales se enfrentarán a los Huracanes de Mayabeque en el mismo estadio capitalino.
Vea también:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762191702)