Con la mayoría de sus jugadores de segunda línea, algunos de ellos buscándose un puesto en la nómina final del conjunto, los Industriales zarandearon a Pinar del Río 8-1, en un desafío que apenas duró 5 entradas y media por las inclemencias del tiempo.

La tropa de Guillermo Carmona fabricó un racimo de cinco anotaciones en el mismo primer episodio y otro de tres en el tercero, todos a la cuenta del abridor Luis Silva. 

Donnie Boza destacó con el madero al conectar sencillo y doble en tres turnos al bate con un trío de remolcadas, mientras que Sandy Menocal y Jeans Fernández se anotaron cohetes impulsores, en medio de un festival de bases por bolas (6) concedidas por el abridor Silva.

Por el montículo azul pasaron Pavel Hernández (tres entradas, tres hits, cuatro ponches y un boleto), Héctor Ponce (dos entradas, tres ponches, una base por bolas y una carrera limpia, y el zurdo Moisés Palacios (una entrada, dos hits y un ponche)

Por los Vegueros se lució el designado Yoanis Moreno con par de sencillos e Irandy Hernández con un cañonazo que trajo a casa la única carrera de los suyos.

Este miércoles los felinos viajarán a Matanzas para enfrentar a los Cocodrilos en su cuartel general del Victoria de Girón.

Vea también:

Ya entrena preselección habanera