Luego que los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca dejaron libre al sluger capitalino Lisbán Correa por bajo rendimiento, el Jugador Más Valioso y líder en cuadrangulares e impulsadas de la última temporada beisbolera cubana, ha despertado con el uniforme de los Olmecas de Tabasco.

El Billy llegó el pasado jueves a León para enfrentar a los Bravos de esa ciudad y a pesar de un comienzo frío en la Liga Mexicana, la dirección de los Olmecas lo ubicó como cuarto madero y bateador designado.

Consciente que estaba en juego su carrera profesional, el felino industrialista disparó nueve imparables en 15 visitas al plato durante este fin de semana, para afincar los spikes en su nuevo territorio y demostrar a los escépticos que tiene calidad para “quemar” también esa liga.

Su debut el viernes no pudo ser mejor al compilar de 6-4 con par de dobletes incluidos e igual cantidad de remolques para ayudar en la victoria de su tropa 13-9 y llevarse el título de mejor bateador del partido.

El sábado pegó un tubey y recibió un boleto en cuatro turnos al bate en la derrota 17-3 de sus Olmecas, y este domingo volvió a calentar el bate al conectar de 5-4 con otro doble para elevar su promedio ofensivo a 293 Ave, producto de 22 hits en 75 comparecencias oficiales.

Este lunes será día de descanso en toda la liga y el martes los Olmecas recibirán a las Águilas de Veracruz en una serie de tres partidos.

Vea también: 

Capitalinos continúan su protagonismo en la Liga Italiana