Stayler Hernández sacó dos veces la pelota por encima de los colchones del gran Coloso del Cerro y sus heroicos Industriales volvieron a aplastar a los Indios guantanameros, esta vez con pizarra final de 8-3, para colarse en zona de clasificación cuando le van quedando diez desafíos para concluir su calendario oficial.

Con mucha vergüenza deportiva, el capitán azul (de 4-3 en el juego con cinco empujadas) se ajustó los grados y guió a su diezmada pero honorifica tropa a la victoria con sendos bambinazos en los dos primeros episodios, ambos con un corredor en las almohadillas, para tomar una ventaja que no perderían jamás en el partido. 

Foto: Boris Luis Cabrera Acosta

Marlon Jiménez, además de lucir muy bien a la defensa en el doble desafío, se fue de 2-2 y trajo a dos Leones a casa y Andrés Hernández remolcó otra con un sencillo en cuatro oportunidades.

José Pablo Cuesta permitió todas las carreras rivales en 5.2 entradas de labor y logró su sexta victoria de la temporada y Andy Vargas no permitió libertades en 1.1 episodios para asegurar la importante victoria. La derrota fue a la cuenta del abridor oriental Alexander Valiente, descontrolado con cinco boletos en apenas dos entradas de trabajo que se convirtieron en cinco anotaciones limpias.

Con este doble triunfo los felinos llegan a 36 victorias y se van a dormir este martes en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Este miércoles estarán enfrentando el último duelo contra los Indios para viajar un día después a la más occidental de las provincias a efectuar par de combates “a muerte” versus los Vegueros de Pinar del Rio, derrotados hoy en el único partido que disputaron.

Vea además: 

Sin embargo, se mueve

Industriales: Altas y últimas noticias