El equipo Industriales saldrá este martes al ruedo del Latinoamericano a enfrentar a los Indios de Guantánamo, en la reanudación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.
El mentor, Guillermo Carmona, anunció a su estelar Brian Chi como lanzador abridor en el primero de los dos desafíos pactados, pero prefiere esperar hasta el último momento para dar a conocer su alineación regular.
Según la nota, publicada hace solo unos minutos en el sitio digital Jit, los Azules no podrán contar para esta subserie con ninguno de los peloteros que fueron dados de alta médica por no cumplirse aún los 14 días de descanso que estipula el protocolo para estos casos. Por tanto tendrá que batirse con las piezas que tiene, reforzadas con la entrada de los cinco jóvenes de la reserva, cuyos nombres fueron dados a conocer este lunes por Tribuna de la Habana, en exclusiva.
Al término de cada subserie se anunciará el roster que los capitalinos tendrán disponibles, de acuerdo con los peloteros que vayan cumpliendo con los días que exige el protocolo médico para incorporarse al juego diario.
Nómina de Industriales
Receptores: Frank Camilo Morejón, Brayan Javier González y Pedro Daniel Roque; Jugadores de cuadro: Stayler Hernández, Lisbán Correa, Wilfredo Yasel Aroche, Marlon Chayanne Jiménez, Andrés Hernández y Yosimar Quintana; Jardineros: Yoandry Urgellés, Alberto Calderón, Orestes Reyes y Randy Linares; Lanzadores: Bryan Chi, Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Andy Amaury Rodríguez, Julio Rodríguez Durán, Elder Nodal, Frank Ernesto Herrera, Carlos Manuel Cuesta, Andy Vargas, José Armando Pérez, Abraham A. González, Maykel Taylor y Orlando Martínez.
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761996230)
Les escribo este comentario, porque son el periódico de la capital. Considero que resulta inadmisible que los partidos pendientes de Industriales no sean transmitidos ni por el Canal Habana, ni por la COCO en FM (sólo dispongo de la FM del móvil). Pude terminar de escuchar el segundo partido, gracias al esfuerzo individual de una persona. INCREÍBLE!!!