A pesar de no jugar hace varias jornadas en espera de la recuperación total de algunos de sus jugadores contagiados con la COVID-19, los Industriales de la capital dormirán esta fría noche de sábado dentro de la zona de clasificación al caer derrotadas las Avispas santiagueras y permutar su puesto.

La tropa de Guillermo Carmona con su forja congelada de 34 victorias y 29 derrotas tiene un promedio de .540, por encima de los .536 de los indómitos y de los .535 de los Huracanes de Mayabeque, todos a siete juegos completos de la primera posición del torneo.

Aunque aún le restan doce desafíos a los azules es muy importante encontrarse dentro de la zona caliente de la clasificación al momento de salir a disputar sus choques suspendidos, ya que el objetivo sería ganar al menos un juego más de los que pierda para lograr el ansiado boleto a la fiesta de la post-temporada.

Gracias a la paridad reinante en esta temporada, donde no hay grandes favoritos y cualquier equipo puede batir a otro en cuestión de unas horas, los capitalinos se han mantenido en juego y con opciones reales de alcanzar el ticket, lo que sería sin dudas una sorpresa para muchos incrédulos pero una confirmación de lealtad y confianza para los fieles que los han apoyado en medio de tantas vicisitudes y nunca han perdido las esperanzas. Nos vemos en la post-temporada.

Ver además:

Alejandro Valdés piensa en Tokio
Jorge Luis Barcelán: «Vamos a luchar cada out, cada inning, y cada juego, como si fuera el último»