Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) propone una fiesta suprema del flamenco a lo cubano con Habana y ¡Olé!, una cita que trasladará a esta capital los fulgores de la divertida Feria de Sevilla, para colmar de sevillanas, rumbas y mucho más la sede de Malecón Art 255.

El evento irradiará el influjo y la vigencia de la cultura ibérica en esta isla del Caribe, el sábado 26 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 m, en el imponente edificio ubicado en avenida Malecón, entre Blanco y Galiano.

El encanto de la música en vivo sumará emociones al programa a cargo de la agrupación de LADC (bajo la dirección de Carmen Souto) y del guitarrista y compositor Reynier Mariño y su grupo, como invitados especiales.

El código de vestimenta obligatorio requiere ir de flamenca o flamenco para engalanar este momento único con lunares, flores, peinetas, manteletas y mucho baile y música.

“Habana y ¡Olé!” ofrecerá dos sesiones: De 10:00 a.m. a 3:00 p.m., una matiné para los niños y sus familias y, de 5:00 p.m. a 12:00 a.m., una jornada para mayores de 16 años de edad.

Ofertas gastronómicas y stands de venta de productos alegóricos a la celebración forman parte de las opciones de la cita.

Departamento de comunicación de Lizt Alfonso Dance Cuba.

Otras informaciones:

Artes Plásticas: El aliento creativo de Zaida del Río