La sonrisa es notable en su rostro. Dora González Lanza, desde hace más de quince años dejó de ser una de las enfermeras del Hospital Docente Ginecobstétrico Ramón González Coro. Su labor, desde entonces, en la Dirección Provincial de Propaganda y Eventos del Partido, donde en su responsabilidad como dirigente sindical recibió el reconocimiento de este colectivo como parte de las celebraciones por el aniversario 46 de la fundación del Sindicato de Trabajadores de la Cultura.
En una pequeña ceremonia que presidida por Yhosnel Hidalgo Arencibia, director nacional de Propaganda y Eventos del Partido; Jorge Ramos Ramos, director de esta entidad en La Habana; y Lilian González González, miembro del Comité Provincial del Sindicato de la Cultura, esta trabajadora destacada, declaró a Tribuna de La Habana:
“Aprendí a ser responsable y organizada en mi trabajo. Cada uno de nosotros forma un pedacito de lo grande o pequeño que hacemos. Es por eso que mi dedicación no la considero trascendente, sino fuera parte de este equipo de trabajo. El reconocimiento que me hacen es también un mérito para ellos. No se trata de ser imprescindible, sino necesaria”, acotó, después de recibir el agasajo de quienes la reconocen como trabajadora destacada entre sus compañeros.

Ver además: