Jazz Vilá Project continúa como diríamos en buen cubano pega’o a la tarima. Es que este grupo teatral que dirige el joven actor apuesta por llevar a la escena la realidad de nuestra Isla con frescura y desenfado. Para muchos rompe los esquemas de lo que estamos acostumbrados tradicionalmente y justamente ese método los hace, nueve años después de su creación, un producto altamente esperado por el público.

Candela es la más reciente puesta en escena de la compañía, luego de su más reciente temporada con la exitosa Farándula. El argumento cuenta la historia de una actriz y una cantante que se encuentran en circunstancias especiales que desatan la llamarada de hilarante confusión. Esta pieza llega a partir de este fin de semana al Cine La Rampa; la venta de entradas comenzó este martes desde la plataforma digital cubana Ticket y en la taquilla del centro.

La obra muestra la madurez y manejo de los recursos de la comedia que la compañía ha desarrollado durante los últimos años, colocándose en el gusto popular en la Isla y el mundo. Jazz Vila Project hace del teatro un espacio de diálogo, reflexión, entretenimiento para cubanos de todas las generaciones con especial auge en la juventud. Ahí está quizás uno de los más interesantes logros, hacer ir al teatro popular otra vez.

Ver además:

Fin de semana de danza en espacios habaneros