La música se abre como puente entre los seres humanos a través de melodías. Cuba y Puerto Rico, de un pájaro las dos alas, que al ritmo del son vuela haciendo futuro.

Así se presentó el disco doble Maestros del sabor, de Bobby Cruz junto a Carlos Sanabia y el Club de los Soneros Dorados, bajo el sello Unicornio de Producciones Abdala. Alquimia musical entre el ícono boricua y la orquesta cubana, para rendir homenaje a la música de nuestra Isla.

Foto: Miguel Moret

El álbum se compone de veinte temas, algunos de la autoría e interpretados por Bobby junto a los músicos que forman parte de The Cuban Golden Club.

Abre el fonograma la canción Te traigo salsa, donde Cruz se hace acompañar por el novel sonero Ubel Rivera. También podremos disfrutar a Haila María Mompié interpretando una "Plena" puertorriqueña y otro tema donde pretende ensalzar a las mujeres.

El fonograma también cuenta con la presencia de grandes músicos de nuestro pentagrama, como Mayito Rivera, Yumurí, El Zunzún de la salsa, Alexander Abreu, Will Campa y Pedrito Calvo, por solo mencionar algunos.

Otras informaciones: