Variadas tradiciones y lo más criollo del arte de la capital se viven en el Carnaval de La Habana. Con la luminosidad de las carrozas fueron homenajeados los 500 años de la Villa de San Cristóbal, el centenario del natalicio de Benny Moré, el Bárbaro del Ritmo y los 30 del Centro Provincial del Carnaval.  

No importó la lluvia ni el mal tiempo, la alegría, colores y bailes colmaron la noche habanera en la más grande fiesta popular que se desarrolla en la ciudad, la cual además estuvo dedicada a los 60 años de fundada la comparsa Los Guaracheros de Regla, emblemática en estas festividades.

Desfilaron destacadas agrupaciones danzarías Tiempos Sabás y Paso a Paso, y como cierre, la más popular de estos festejos, la Comparsa de la Federación Estudiantil Universitaria (Feu).

Por el Malecón habanero pasearon autos con jóvenes modelos, vestidas de atractivos trajes y diseños, dando más belleza y luces a la celebración; las tradicionales carrozas y comparsas lucieron sus mejores galas para la diversión de nuestro pueblo.