Una vez más el pueblo de La Habana, en representación de toda Cuba, demuestra su compromiso antimperialista ante las amenazas y provocaciones de la administración de Donald Trump después de la agresión militar directa contra el pueblo de Venezuela.
Honor y Gloria, dos palabras que unen a millones de cubanos en uno de los momentos más luctuosos de la Patria, para rendir póstumo tributo a 32 héroes que no retrocedieron frente al criminal ataque terrorista de Estados Unidos en su agresión militar contra el pueblo bolivariano de Venezuela.

Ni siquiera la pertinaz y fría lluvia quebró la extensa fila de pueblo que se dio cita a lo largo de quince kilómetros, desde el aeropuerto internacional José Martí hasta la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias donde fueron colocados sus osarios para dignificar con su presencia en cada imagen y la bandera Patria, a quienes expresaron su orgullo por la gloria del deber cumplido.
A nadie le tembló la voz cuando expresaron el porqué estaban allí, desde horas tempranas, y mucho menos las piernas. Este es un pueblo heroico que sabrá dar la respuesta contundente a quien se atreva a invadir su territorio. Este homenaje es la respuesta firme del pueblo de Cuba.




(Información en desarrollo)
Ver además:
Encabezan Raúl y Díaz-Canel homenaje a combatientes caídos en el cumplimiento del deber en Venezuela
Ascienden póstumamente a los 32 héroes caídos en cumplimiento del deber en Venezuela

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1768629665)