El gobierno de Estados Unidos con su dignatario Donald Trump da una vez más muestras de irrespeto a las leyes internacionales, y vulnera principios soberanos de los pueblos. El accionar de Washington ante la comunidad mundial no deja dudas de su esencia criminal, y quebrantador de leyes de las Naciones Unidas y también de la Constitución de EE.UU. que no incluye asesinatos extrajudiciales, ni piraterías marítimas, y menos aún de secuestros a mandatarios de países soberanos.
La Casa Blanca ha secuestrado al mandatario venezolano Nicolás Maduro y a su esposa, hechos solo concebibles en la era del fascismo hitleriano. El ataque a Venezuela es un crimen de lesa humanidad que tiene que ser repudiado por la comunidad mundial.
Los pueblos latinoamericanos y caribeños dicen ¡Basta de ignominia y crimen! ¡Fuera de Venezuela y de los pueblos del mundo los invasores del exterminio!, esos que van dejando a su paso muerte, destrucción y quebranto de leyes y derechos humanos. La barbarie de Washington contra los pueblos del Sur debe cesar.
Ver además:
Cuba denunció el ataque directo contra Venezuela: es terrorismo de Estado

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1767608963)