Los trabajadores de la Corporación de la Aviación Civil S.A (CACSA) del Tribunal Supremo Popular y de la Escuela Nacional de Formación Aduanera respaldaron este lunes con sus rúbricas, la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela”.
En la sede de CACSA, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución, se realizó el acto de firmas a favor de la paz y de la soberanía de la patria bolivariana, así como el reconocimiento a la legitimidad del gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.
La firma estuvo encabezada por Joel Beltran Archer Santos, presidente de CACSA.

Acto similar se efectuó en el Tribunal Supremo Popular, donde sus trabajadores firmaron el libro de respaldo a la declaración emitida por el Gobierno Revolucionario de Cuba que denuncia la escalada de acciones militares de Estados Unidos en el Caribe, dirigidas a justificar una agresión contra la República Bolivariana de Venezuela.


Los profesores y estudiantes de la Escuela Nacional de Formación Aduanera también con sus firmas patentizaron su solidaridad con Venezuela.
Desde el 24 de septiembre y hasta el 30 del presente mes, el pueblo cubano desarrolla un proceso de recolección de firmas en apoyo a los hermanos venezolanos y como denuncia a la posición injerencista y las amenazas de Estados Unidos que, con el despliegue de fuerzas militares en el área, pone en peligro lo acordado en la Cumbre de CELAC efectuada en La Habana, al proclamar a la América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Al final del proceso, los libros con las firmas serán enviados a la tierra de Bolívar, como muestra de la amistad inquebrantable entre ambos pueblos.


Ver además:
Reafirman dirigentes de los CDR solidaridad militante con Venezuela