Como parte de las tareas que se ejecutan para garantizar la disponibilidad de la red de telecomunicaciones, informamos que durante los días 15 y 16 de febrero se estarán ejecutando acciones de mantenimiento sobre enlaces principales de fibra óptica que sostienen servicios de alcance nacional.
Mientras duren estas labores, podrá percibirse lentitud en el acceso de Internet y en el servicio de voz de la telefonía móvil, fundamentalmente en el horario de la madrugada del día 16.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Nuestros técnicos estarán trabajando de manera ininterrumpida para minimizar el tiempo de las afectaciones.
Para cualquier consulta adicional, pueden contactarnos a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente.
Dirección de Comunicación Institucional
(Tomado del sitio web de ETECSA)
Otras informaciones:
Siempre está lento. Yo diría que Siempre lo ha sido
Sería muy bueno que este Mantenimiento resolviera algunos de los muchos problemas que presenta ETECSA en el cumplimiento de los contratos con los clientes: . SE CONTRATA UNA VELOCIDAD DE NAUTA HOGAR Y CASI NUNCA SE CUMPLE, volviéndose lenta y como es lógico consumiendo más tiempo. .En reiteradas ocasiones no puedes terminar de descargar un Archivo pues se demora tanto que el sistema Automático de la internet lo tumba. REITERADAS CAIDAS DEL SERVICIO por falta de tono de discar en la telefonía fija que lo sustenta.
ETECSA cuándo arreglan las interrupciones en Luyano, ya vamos para el año y nada, sin comentarios.
Buen día quisiera me explicarán por q siempre q afectan con el fluido eléctrico termina afectada la internet también con lo costoso q es este servicio para nosotros esperamos con esta reparación se arregle este problema gracias
Que lamentable, lo de la calidad del servicio de ETECSA y la inoportuna información. Estimados si es un mantenimiento PROGRAMADO para el 15 y 16 la información la da Tribuna el 15 aproximadamente a las 4 de la tarde. Por favor