Teniendo en cuenta la posposición en la aplicación de los nuevos precios del combustible, confirmamos lo siguiente:

- Se aplaza hasta nuevo aviso la aplicación de los precios concertados con las formas de gestión no estatales, por lo que no se pueden producir incrementos a partir de hoy.

- Se mantienen todos los precios de los servicios urbanos, suburbanos, rurales, lanchas y trenes locales, medibus, entre otros de carácter local que prestan las entidades estatales.

- Asimismo se mantienen sin modificación los precios de los servicios ruteros que prestan las Gazelles, los triciclos, y los apoyos que brindan Transmetro y Escolares, entre otros.

- En cuanto al servicio Interprovincial en todas sus modalidades, a partir del próximo 5 de febrero se inicia la comercialización de las capacidades correspondientes al mes de marzo, según el ciclo de venta establecido, a los precios actuales, por lo que no se producen modificaciones.

Hemos indicado a todas las autoridades del transporte asegurar el cumplimiento de lo antes expuesto, mientras se mantengan las condiciones actuales.

Una vez que se determine la nueva fecha para poner en vigor el incremento del precio de los combustibles, se informará oportunamente a la población sobre la actualización de las tarifas previstas para la transportación de pasajeros.

Les mantendremos informados.

(Tomado del perfil de facebook de Eduardo Rodríguez Dávila)

Vea también:

Confeccionadas el 69 % de las libretas de abastecimientos