La Corporación CIMEX responde ante una inquietud suscitada por varios internautas en las redes sociales con respecto al ciclo de distribución del pollo en los módulos que se le ofertan a la población en nuestras unidades comerciales.
Les comentamos que el pollo no se ha eliminado de los módulos que se ofertan a la población, en estos instantes en CIMEX no contamos con disponibilidad del mismo, en próximas publicaciones brindaremos información oportuna con respecto a su distribución.
Desde la Corporación CIMEX ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y los exhortamos a mantenerse informados por nuestros canales oficiales.
Ante cualquier queja o reclamación puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
•Número Único: 800-00724
•Correo: atención al cliente@cimex.com.cu
Para cualquier duda o inquietud puede comunicarse a través de nuestros perfiles en Redes Sociales:
-Facebook: Corporación Cimex Oficial
-Twitter: @cimex_cuba
-Instagram: @cimex_cuba
(Tomado del perfil en Facebook de la Corporación Cimex S.A.)
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761697268)
Pero definan: hay pollo o no
usted no sabe leer e interpretar lo que estas leyendo ahora en estos momentos no hay pollo cuando entre lo daran
mijo no sabes leer e interpretar no hay pollo por ahora mas adelante habrá
No han quitado el pollo. Pero quisiera hacer una pregunta . Ya los pollos no tienen contramuslo ni pechuga o es q la única opción de los cubanos pobres es el muslo. Y como los revendedores y los actores económicos lo tienen a precios impagables.
ya envíe el comentario.
Quisiera saber si aquí en Cayó Ramona,Cienaga de Zapata podemos esperar que también nos llegue el módulo por esa cadena de tiendas.
Está muy bien que den la información, pero como se entiende que las mipymes tengan pollo por contenedores y Cimex no?.
Las MIPYMES las compran directamente