El ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda informó, este lunes, en su perfil de Facebook que desde horas tempranas prosiguió sus labores el equipo multidisciplinario de especialistas que realiza el trabajo pericial en la zona del incendio ocurrido en la Base de Supertanqueros de Matanzas.
Allí continúa la búsqueda incansable de fragmentos óseos y de objetos que pudieran tener relación con alguna de las personas desparecidas y se supone se encontraban en el lugar del accidente al momento de la explosión.
Durante la jornada del domingo fueron encontrados nuevos pequeños fragmentos óseos en distintos cuadrantes de la zona, que en estos momentos se analizan en los laboratorios para buscar signos de identificación. En el caso de los objetos hallados se cotejan con las fichas de identificación elaboradas para establecer su posible relación con alguno de los desaparecidos.
Al igual que en los días precedentes, este lunes persistirán los trabajos del equipo multidisciplinario, tanto en el lugar del suceso hasta agotar toda al área prevista, como en los laboratorios habilitados para realizar los estudios correspondientes.

(Con información del perfil de Facebook de José Angel Portal Miranda)
Ver además: