El Ministerio de Educación Superior (MES), emitió una nota en su sitio web oficial donde aclara que la participación de los jóvenes universitarios en los disturbios del pasado domingo 11 de julio fue mínima y solo en algunas localidades.
El texto asegura que los directivos del MES se mantienen al tanto del proceso de investigación, y expresa además la confianza en el proceder de las autoridades judiciales competentes en todo el país.
“Nuestra misión es formar a las nuevas generaciones para la construcción de una sociedad mejor.”, publica la misiva.
Dicha declaración reitera el compromiso de los jóvenes universitarios como la vanguardia del país, quienes están hoy en la primera línea de las tareas de impacto sociales y económicas que demanda la nación cubana.
(Tomado de ACN)
Otras informaciones:
Creo que ningún joven universitario sean cuales sean sus ideas, se prestaría para una falsa tan ridícula como la que se montó ese día ( no merece ni recordarse esa fecha ) Los jóvenes universitarios saben que hay mejores maneras de solucionar cualquier situación y así lo han demostrado desde siempre. La INTELIGENCIA impera en ellos.
Sean cuales sean sus ideas hay que respetarlas y eso no puede llevar a quitarle su derecho ciudadano a la educación
Merecen un oportunidad.pues serán nuestros relevos.
Confió plenamente en nuestros jóvenes y estoy seguro serán el relevo y continuidad de la revolución.ahora debemos fortalecer nuestro trabajo político e ideológico de nuestros tiempos con la situación actual .son otras tricheras y hay que cavar mas profundo en ello.salidos y gracias juventud.
Me ha interesado y gustado mucho este escrito,tiempo atrás el fervor que se vivía ayudaba mucho en la formación y educación de los jóvenes ,se viven otros tiempos y hay que prestar mayor atención a la juventud,y tratar de salvar todo lo que pueda ser salvado , La Revolución es grande y hay que aprender de todo lo que nos ocurre,defender nuestra Revolución y continuar la lucha por la unión y la suma