El Banco Central de Cuba, en su web institucional, emitió una aclaración sobre dificultades en trasferencias bancarias, las cuales son transitorias y han sido tergiversadas en redes sociales.
Las dificultades generaron en los últimos días la inhabilitación de las transferencias entre bancos por parte de SERVICIOS DE PAGO RED S.A.
El comunicado es del Banco Popular de Ahorro (BPA), entidad que enfatizó que no ha recibido notificaciones de clientes afectados por esta situación, lo que ha sido validado por el monitoreo realizado en las últimas horas, señala el comunicado.
La red de oficinas del BPA tiene indicaciones de recibir la reclamación de algún cliente que tenga registrada una operación en su tarjeta magnética que no le corresponda, para proceder en consecuencia, así como de informar a la Oficina Central.
El texto concluye al reiterar que se desmienten todas las publicaciones mal intencionadas que han sido difundidas en las últimas horas, además, se informa a los clientes que deben acudir a las sucursales si encuentran diferencias a favor o en contra en sus cuentas de tarjetas magnéticas.
(Tomado de ACN)
Otras informaciones:
Buenas tardes, es cierto que los billetes escritos con toda intención no los recibe el Banco? Graciasss
Necesito me aclaren y en quien se vacuna y quién no. Pues me dijeron que solo era hasta los 60 años. Aclarar patologías no compatible con las vacunas. Tengo 73años, HTA, Asmática controlada y sobre peso. Si nos sotros somos los más afectados y los que más morimos. Es o no es para todos. Pues es doloroso que se la pongan a un indisciplinados asintomático y a personas como yo que nos cuidamos monos vacunes. Por favor envíeme la respuesta
A mí me pasó , me descontaron el doble y acudí al banco y tengo 5 días para que me reintegren el dinero, demasiados días me parece
Yo realicé una transferencia de mi tarjeta Bandec en cup a otra de BPA en cup y me dió un mensaje que se realizó la trsnsf. Y también le llegó a la otra un mensaje de que le llegó el dinero. Pero a mí no me descontó el dinero que transferí y a la otra persona cuando fue a sacar dicho dinero no le había llegado. Llamé a BANDEC y me dijeron que volviera hacer la transferencia. La repetí 3 veces en diferentes días y me daba ERROR... LUEGO realice la transferencia a otra tarjeta de BANDEC Y SE REALIZÓ SATISFACTORIAMENTE. MI PREGUNTA ES ¿QUE PASÓ AHÍ???
¿Es cierto o no que cuando se realizan transferemcia entre tarjetas de bancos diferentes hay PROBLEMAS??