Por estos días, continuamos realizando acciones de mantenimiento en la red de telefonía móvil. En este sentido, informamos a nuestros clientes que durante la madrugada del 31 de marzo (00:00-06:00am) se estarán ejecutando varios trabajos.
Mientras se estén desarrollando estas acciones técnicas, indistintamente algunos servicios móviles podrán percibir su efecto.
Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios, y se realizan en los horarios de menor tráfico.
Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA
Vea también:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763791637)
No sé sí de 00.00 a 06.00 , lo que sí sé es que desde hace varios días y en diferentes horarios del día, el móvil está en 00.00 de conexión tanto de telefonía como de datos móviles??
Y el Nauta Hogar en Plaza, para cuándo? Tengo solicitado el Servicio desde Octubre de 2019 y, hasta hoy, nada.
No entiendo nadita desde hace meses dónde vivo en arroyo naranjo reparto poey las conexiones por datos son cada día peores ,megas y más megas acumulados sin poder usar pues el servicio es pésimo en mayúsculas,en estos dos últimos meses conectarse es una odisea a cualquier hora yo por ejemplo necesito trabajar por Google buscando información y tuve que dejar de hacerlo y lo peor es que hay que seguir gastando dinero en paquetes por qué se vence lo que tienes ,esto es una forma de regalar nuestro dinero a etecsa.
Lo peor, no hay compensación por las molestias causadas...