La aplicación Transfermóvil superó en los cuatro primeros meses del presente año los 140 millones de operaciones y cerró el mes de abril con dos millones 30 mil clientes.

Julio Antonio García Trápaga, director de Comercio Electrónico y líder del Proyecto Transfermóvil, declaró a Granma que actualmente existen más de 250 negocios implementados en el Bulevar Mi Transfer, un
nuevo servicio similar al de un POS o Terminal de Punto de Venta dirigido a los comercios estatales o privados.

El director de Negocios Digitales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, Héctor Luis Mora, refirió al diario que, tras más de seis años con presencia en el comercio electrónico cubano, Transfermóvil ha ganado solidez y reconocimiento.

Esta popularidad, explicó Mora, se debe a la efectiva incorporación no solo de pagos a servicios básicos, sino a otros que poco a poco se incrementan.

Señaló que cada día son más las empresas y cuentapropistas que apuestan por el uso de Transfermóvil, mediante las plataformas que se integran para el pago en línea o a través de la opción de MiBulevar, que
permite el pago por código QR.

Refiere el reporte que Transfermóvil trabaja actualmente en la incorporación del servicio de pago de multas, uno de los temas más demandados por la población.

(Tomado de ACN)

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