La Empresa Aguas de La Habana informa a la población que, debido a una interrupción eléctrica ocurrida en la noche de este sábado en el impulsor de Palatino, se ha visto afectado el servicio de agua en el Reparto Víbora, ubicado en el municipio 10 de Octubre.
Esta interrupción ha provocado una avería interna en el sistema eléctrico del impulsor, afectando una de las unidades de bombeo.
Como consecuencia de esta situación, los puntos críticos del municipio Plaza, que dependen de este impulsor, también se encuentran afectados.
El reparto Víbora recibirá servicio de abasto, mañana 27 de abril en su horario habitual.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Para mantenerse informado sobre la situación y cualquier actualización, les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales.
(Tomado del perfil de facebook de Aguas de La Habana)
Otras informaciones:
Empresa de Supervisión e Inspección de Cargas se suman al movimiento «Mi firma por la Patria»

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1782631609)
Formulaaaaa para vivir sin agua ,Reyna 462 ,llevamos más de un mes sin una gota de agua ,no vemos ni una gota cuando dicen que bombean para centro Habana,la nuestra dónde está ????,esto es desesperante, ya no escribo más pues solo quejarme y llamar a los organismos que tienen que ver con este problema ya ni las quejas las quieren coger,solo nos dicen que solicitemos un inspector y que nos resuelve ese ciudadano?,más pero y ninguna solución, saludos,
Y en Playa, no abren la válvula, las personas d Operaciones, o la abren muy poco y como es cuesta arriba no llega, señores ya lo del agua pasa d castaño oscuro, es negro, hasta cdo tenemos q esperar a q nos llegue, c pasa mucho trabajo en las casas sin agua, yo vivo en 62 entre 15 y 17, y en esa cuadra hay problemas desde hace rato y no c resuelve, tomen nota los ejecutantes y resuelvan el problema, gracias
Se puede saber si es el 27 de mayo , porque todavía no tenemos agua desde el sábado, considero que es una falta de respeto, ahí niños y adultos mayores, independientemente que el agua no es un lujo es una necesidad
Aleida cuza Reyes quisiera hacer una pregunta y a la vez un reclamo agua de la Habana se se compone de esa parte de aya nadamas vivo en el cotorro calle 26 la brisa y aquí bamo para 6 meses q no no ponen una gota de agua donde hay tanta persona imbuida ancianos y aquí el gobierno no haces nadas ni agua de la Habana candado de quejarnos y no hay respuesta q es que el cotorro esta parte no pertenece a Cuba por q muy serca a como cuatro cuadra pasa el agua y aquí nada ya uno no tiene vida de estar cargando agua con cubeta q solución pueden darle a esto o esto esra fuera del mapa cubano