La Empresa Aguas de La Habana informa a la población que, debido a una interrupción eléctrica ocurrida en la noche de este sábado en el impulsor de Palatino, se ha visto afectado el servicio de agua en el Reparto Víbora, ubicado en el municipio 10 de Octubre.
Esta interrupción ha provocado una avería interna en el sistema eléctrico del impulsor, afectando una de las unidades de bombeo.
Como consecuencia de esta situación, los puntos críticos del municipio Plaza, que dependen de este impulsor, también se encuentran afectados.
El reparto Víbora recibirá servicio de abasto, mañana 27 de abril en su horario habitual.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Para mantenerse informado sobre la situación y cualquier actualización, les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales.
(Tomado del perfil de facebook de Aguas de La Habana)
Otras informaciones:
Empresa de Supervisión e Inspección de Cargas se suman al movimiento «Mi firma por la Patria»

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1782539948)
Hablan de darle agua a la víbora, pero no hablan de plaza que lleva más de 1 mes afectado dandole bichitos de agua cuando a ellos les da la gana. Revisen bien ha aguas de la Habana sobre todo de plaza que están haciendo más de 4 cosas y ninguna para beneficio de la poblacion
Le hice una carta al dtor. De aguas de la Habana de plaza hace una semana a su wasat y todavía no he recibido ninguna respuesta
Solo Víbora? Lawton también el sábado y hoy lunes.
B.dias....considero que debe analizarse más.profundamente el tema demás.reiteradss afectaciones a la Víbora. Las excusas e informaciones a última hora no son suficientes para explicarle aos clientes de esta empresa estatal, porque 5 días sin servicio cuando antes era días alternos, luego cada 3 y regularmente en los últimos meses cada 4. Desde que se amplio la línea Palatino - Vedado, han sido regulares las afectaciones del servicio y siempre somos los afectados. Veremos el 27 sino pasa nada más. si se garantizan adecuadas presiones para los tanques elevados, si se revisan los múltiples salideros del municipio 10/10....en fin...queda mucho por mejorar en AH...gracias
Y en LAWTON? Hace ya 2 ciclos que no entra agua en todo el barrio Y NI LO MENCIONAN mucho menos dan una explicación pero PEOR AÚN NO ACABAN DE RESOLVER ESTE PROBLEMA Y LLEVAMOS MESES EN ESTO