Los trabajadores de la División La Habana (DVLH) de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) respaldaron con sus rúbricas la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela”.

La sede de la DVLH, ubicada en las calles Águila y Dragones, en el capitalino municipio de Centro Habana, fue el escenario del inicio del proceso de recogida de firmas a favor de la paz y la soberanía de la patria bolivariana, así como del reconocimiento a la legitimidad del gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

La firma estuvo encabezada por Yudith Toledo Ortega, directora central de la DVLH. Presidió el acto de rúbrica Maritza Romero Drake, integrante del Buró Provincial del Partido en La Habana.

Gerardo Oliva Cubilla, director de Seguridad y Protección de la DVLH, expresó: “Los trabajadores de ETECSA, con esta firma, estamos patentizando nuestra solidaridad militante y revolucionaria con Venezuela, la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro”.

Esta iniciativa fue anunciada por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central, tras su reciente visita a Caracas y su encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros.

Ver además:

Estudiantes de Cuba y el mundo apoyan a Venezuela