En el Centro de Convenciones de Cojímar se llevó a cabo este viernes la reunión mensual de Directores Provinciales, con la asistencia de las máximas autoridades de la capital. El encuentro, una práctica regular en la provincia, se centró en el análisis de las prioridades de trabajo conjuntas del Partido y el Gobierno, así como en la planificación de importantes conmemoraciones.

Un punto central de la agenda fue la presentación del plan de acciones en saludo al 65 aniversario de la fundación de los CDR. Dentro de este marco, se destacó la entrega de los Premios del Barrio, un reconocimiento a individuos y colectivos que contribuyen al desarrollo y bienestar de sus comunidades.

Se detallaron los encuentros con fundadores de la organización, resaltando la importancia de su incorporación activa en las actividades y la transmisión de su experiencia a las nuevas generaciones. El programa conmemorativo del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro en la provincia fue otro tema clave, con un enfoque en la planificación y el desarrollo de actividades que rindan un homenaje al líder histórico.

Además de las conmemoraciones, la reunión abordó la situación operativa de la provincia.

El trabajo contra las drogas también ocupó un lugar en la agenda, con un análisis de los resultados obtenidos y los desafíos que persisten.

Finalmente, y en un contexto internacional marcado por tensiones, se abordó la acusación estadounidense sobre Venezuela y la injerencia de Estados Unidos en el Caribe. Las autoridades resaltaron la importancia de que la población esté debidamente informada sobre estos temas y sus implicaciones para la región.

Otras informaciones:

Rememora la FEU llegada de Fidel Castro a la Universidad de La Habana