El Consejo de la Administración del municipio de Plaza de la Revolución ejecuta un proceso de remozamiento y conservación de la funeraria de Calzada y K, ubicada en el consejo popular Rampa , con el objetivo de optimizar las condiciones de estancia y los servicios a los familiares y allegados de los fallecidos.
Michele Suárez Troya, viceintendente del territorio, precisó a Tribuna de La Habana que las labores están a cargo del Grupo Empresarial Constructor de La Habana (Gecal) y las mismas consisten en la reparación y pintura de las ventanas, las puertas, y los techos, así como de la fachada y los laterales.
Suárez Troya afirmó que las labores deben concluir a finales del presente mes, y aclaró que las mismas se realizan en los niveles 2 y 3, por lo que se mantiene la prestación de servicios en el primer nivel.
El próximo año esa reconocida instalación de los Servicios Necrologicos de la capital arribará a sus 80 años de fundada.




Otras informaciones:
Bien acogida la noticia entre la población. Recomendamos dedicar mismos recursos y esfuerzos a la funeraria de la Víbora ubicada en Santa Catalina. Recientemente estuvimos por ahí y la experiencia no fue la mejor. No creo que necesite muchos recursos pero si interés de las autoridades encargadas. Saludos de un habanero
Y la funeraria de Zapata para cuando