En el día de hoy, producto de un incendio en Alamar se afectaron 264 clientes de servicios telefónicos y 95 nauta hogar, nuestros especialistas ya están trabajando para recuperar en el menor tiempo posible, hacemos el llamado a la población cuando estén en presencia de hechos así llamar al 118 para reportarlos, recomendamos no acumular desechos en lugares cercanos a los postes de telecomunicaciones, agradecemos su apoyo.
(Tomado del perfil de facebook de Etecsa)
Otras informaciones:
No hace ni una semana también ocurrió una afectación en el servicio telefónico en otro municipio! Creo que es demasiada casualidad. No sé por qué pero esto me huele a qué la mano del enemigo está detrás de este suceso. Hay que tomarse más en serio estos hechos y poner mano dura sobre los malechores
Bueno yo pregunto aquí en 10 de octubre en Lawton en la zona de Jesús del Monte no ha habido incendio y hace mucho tiempo la conexión es casi ninguna la poquitisima que entra en los móviles es intermitente hasta la telefonía es altamente cuestionable ya que estás hablando y ETECSA te pone el teléfono que ud llama está fuera de servicio por citar una y te cuelga y de conexión pueden pasar tres meses con el mismo paquete de datos y creo que si poco tiempo
Bt, pero ese incendio donde ocurrió, cada día la tendencia nuestra es algo dur ,esperemos que todo se resuelva lo más pronto posible
YA ES ALGO USUAL QUE SE PRODUSCAN "INCENDIOS" QUE AFECTAN LAS TELECOMUNICACIONES... NO CABE DUDAS QUE SON HECHOS PROVOCADOS
No parece el único fuego que tiene que extinguir etecsa. Ayer me acerqué a una de sus oficinas en Díez de Octubre, la más cercana a la gasolinera de Lagueruela a donde está última me remitió para buscar ayuda y enmendar una deficiencia de "en zona y la plataforma Ticket" instalada en un Joven Club y nada, me fui sin una solución. Pues quienes manipulan el despacho de gasolina en Lagueruela no saben y no puede verificar despues de abonado el servicio en dos ocasiones saber si seguía inscrito en sala de espera de esa gasolinera. Ante mis alterada insistencia para que me mostrarán la posibilidad de una solución; Ambos me remitieron a los medios, a quienes informaron que ellos las gasolineras contarían con personal preparado para ayudar (a las personas de mayores edades) para establecer la comunicación. La cra. de ETECSA me consoló, me mostró su teléfono y el mismo pesar que yo llevaba, pues ella tampoco había logrado instalar su plataforma. Así, las cosas. No son solo sufrimiento por la quema vandálica o no de equipo que le cuestan al país. Sino también las ineficacias en preparación de personal y servicios que, como bien dijeron no son ellos quienes lo inventan, Les dije que no lo inventan; pero son ellos quienes lo instrumentan a través de la telefonía y aplican y seguramente cobran utilidades por ello a la empresa de la informática. En fin que termina uno desconfiando de ser dueño soberano de algo que no corre con los nuevos tiempos de espíritu empresarial estatal o no. Espero en el marco de los tres meses pagados mediante bancarización por Transfermóvil, pues entonces no tenia instalado "en Zona", salir de la ratonera donde uno entra confiado. Gracias.