Aproximadamente a las 15:00 horas del día de hoy el personal de guardia de la Terminal de ómnibus de Mulgoba, perteneciente a la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, se percatan de un incendio en la maleza que limita con la cerca perimetral del objetivo por la parte trasera e inmediatamente informan a los bomberos, al apreciar que se aproximaba peligrosamente al lugar donde se encontraban los ómnibus de baja, en proceso de entrega a la Empresa de Recuperación de Materias Primas, algunos de los cuales fueron afectados por el fuego.
En estos momentos el incendio se encuentra totalmante extinguido. Los equipos en orden de explotación no fueron afectados, tal y como se muestra en las imágenes anexas. En en lugar se personaron de inmediado las autoridades del PCC, Gobierno, Ministerio de Transporte, Ministerio del Interior, la Direccion General de Transporte y la Empresa Provincial, y las autoridades del territorio.

(Tomado del perfil en Facebook de la Empresa Provincial de Transporte de La Habana)
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763771751)
ómnibus para entregar a Materia Prima dados de Baja. Sin mas explicación impresiona que estemos sin ómnibus y dando de Baja estaremos seguros de lo qué hacemos??? no hay solución o falta de iniciativas y perspectivas, Está duro eso !!!! Ésos tienen que ser Yutong no son tan viejos y ya baja sin alternativas ?????
Llover sobre mojado, ya es casi tan común oír de estás noticias que ya pocos nos asombramos. Creo honestamente que hay que terminar de solucionar de una vez y por todas con esas negligencias que acarrean tantos problemas al País. Un incendio siempre se puede evitar, a menos que nos descuidemos, nos confiemos que todo anda bien y no se controle como es debido. Por suerte ningún ómnibus, de los pocos que poseemos de alta, fueron afectados. Ojo con esto, evitar que se repitan hechos como estos es tareas de todos
GRACIAS Por la información oportuna para evitar comentarios falsos oportunista y así poder combatir opiniones tergiversada q estos momentos abundan