Los Comités de Defensa de la Revolución ( CDR), en la Habana, realizan el Proceso Político Diferenciado El Barrio Vive en Mi, dijo a Tribuna de la Habana Eliádes Rodríguez Martínez, Coordinador Provincial de la mayor organización de masas en la capital.
" Iniciamos el proceso en los 15 Consejos Populares de la ciudad como parte del vínculo directo con las estructuras de base para conocer el funcionamiento y los problemas que afectan a los pobladores, vital en los escenarios actuales " aseveró Rodríguez.
Enfatizó como prioridades del Proceso El Barrio Vive en Mi, la atención a las problemáticas sociales, fortalecimiento de la Vigilancia Revolucionararia, Fortalecimiento de las estructuras de base, higiene comunal en las áreas, impulso a las tareas propias de la organización y el fortalecimiento de los Destacamentos Juveniles.

Ver además:
Informan restablecimiento de servicios de voz y datos asociados a gabinete de Luyanó Moderno
Qué bueno, en estos tiempos es imprescindible la revitalización del barrio, su belleza, cuidados, sólo la organización más masiva, los CDR, pueden hacerlo: "cuadra por cuadra, barrio por barrio", en especial La Habana urge del abrazo y cariño de sus habitantes. Gracias
Se debe dar más vitalidad a los CDR ,se formaron con un objetivo.siempre ha Sido el mayor interés de los americanos destruir esa organización.como buenos cubano ,no deberíamos permitir eso
Ante era un embullo ,un deseo en los CDR .se debe analizar porque hoy no.,,los CDR no se debe limitar a solo recoger la cotización.ni eso debería hacerse .porque se debe pagar por estar en esa organización.tal cómo digo los ver ,planteo también la FMC .una organización tan importante,se debe salir de los asientos.ir a la base sin tanta lala.eso perjudica y mucho .
Hay que comenzar por fortalecer las estructuras municipales con cuadros eficientes y comprometidos con la organización, q sean capaces de vincularse con los vecinos del barrio y que no solo se dediquen a recoger la cotización. Lamentablemente es el caso de Guanabacoa.
Es muy bueno retomar estás actividades en los barrios