Informamos a nuestros clientes que ya han sido restablecidos los servicios interrumpidos de voz y de datos asociados al gabinete ubicado en el reparto Luyanó Moderno del municipio de San Miguel del Padrón.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
En realidad en servicio no está totalmente restablecido, desde el día que restablecieron el servicio en algún momento del proceso invirtieron la posición (digo yo que no se absolutamente nada de comunicaciones) de los cables del teléfono de mi madre con los de mi hermana que vive el la planta alta de la casa de mi madre. Desde ese minuto estamos reportando la situación toda vez que mi hermana tiene contratado el servicio de NAUTA hogar el cual lleva tres meses pagando y hasta la fecha no tiene servicio por lo antes expuesto y lo que más.me preocupa es.que cuando llamo al 114 me aseguran que está reportado y que los compañeros de su entidad todavía están trabajando en la zona, por lo que pregunto hay que esperar a que los técnicos de ETECSA salgan de la.zona para que sean regresar algún día a solucionar lo que ellos mismos crearon o sería prudente aprovechar su presencia en la zona para solucionar el problema lo qie dejaría de serlo para pasar a ser un cliente satisfecho
Muchas gracias
Buenos días, que bueno que se restableció el servicio pero ahora ¿quién reintegra todo el saldo que se gastó tratando de comunicarnos, porque no fué un día?
Muy bien por el restablecimiento del servicio. Yo tengo una reclamación por un paquete de internet comprado, 250cup, no se me puso y aún no me han reintegrado el saldo. Gracias.
Esperamos que el de Santos Suárez corra la misma suerte, ya han transcurrido 9 meses desde que se suspendió el servicio y ni una sola explicación.
En realidad en servicio no está totalmente restablecido, desde el día que restablecieron el servicio en algún momento del proceso invirtieron la posición (digo yo que no se absolutamente nada de comunicaciones) de los cables del teléfono de mi madre con los de mi hermana que vive el la planta alta de la casa de mi madre. Desde ese minuto estamos reportando la situación toda vez que mi hermana tiene contratado el servicio de NAUTA hogar el cual lleva tres meses pagando y hasta la fecha no tiene servicio por lo antes expuesto y lo que más.me preocupa es.que cuando llamo al 114 me aseguran que está reportado y que los compañeros de su entidad todavía están trabajando en la zona, por lo que pregunto hay que esperar a que los técnicos de ETECSA salgan de la.zona para que sean regresar algún día a solucionar lo que ellos mismos crearon o sería prudente aprovechar su presencia en la zona para solucionar el problema lo qie dejaría de serlo para pasar a ser un cliente satisfecho Muchas gracias
Buenos días, que bueno que se restableció el servicio pero ahora ¿quién reintegra todo el saldo que se gastó tratando de comunicarnos, porque no fué un día?
Muy bien por el restablecimiento del servicio. Yo tengo una reclamación por un paquete de internet comprado, 250cup, no se me puso y aún no me han reintegrado el saldo. Gracias.