Con relación a las afectaciones del servicio de los MICROS GAZZELLE por inestabilidad en el abastecimiento de combustible, como habíamos informado en una nota en el día de ayer, viernes 29 de marzo, se trabajaba para solucionar esa situación, y en efecto, en el día de hoy ya comenzaron a operar con normalidad,
TOTAL GENERAL: 135 vehículos ofreciendo el servicio de Metrotaxi este sábado en la capital.
Es necesario recordar que los sábados solo trabaja el 50% de la flota de cada ruta, pues al otro 50% de los choferes les corresponde descansar, tal y como está establecido en el contrato.
(Tomado del Facebook de Cubadebate
Otras informaciones:
Verdad que no entiendo lo de la disponibilidad de combustible para las gazelas. Cayó del cielo tan rápido. ¿No sería que los choferes disminuyeron la compra por el precio? Por favor, transparencia. Saludos.
Gracias por la info, ojalá todos los ministerios lograran una estrategia de comunicación como Mitrans, con su ministro al frente siempre dando la cara.
Qué buena noticia, pero no dicen nada acerca de los que solo trabajan de noche para evitar a los inspectores, cobrar lo que les dé su gana y enriquecerse. Tampoco se mencionan algunos casos que utilizan el transporte para viajes particulares, como si el vehículo fuera propiedad de ellos y no del estado. Felicidades para los que cumplen con el objetivo social.