Como se ha anunciado con anterioridad, trabajadores de ETECSA en la capital de todos los cubanos; en labor mancomunada entre diferentes unidades organizativas aúnan esfuerzos y trabajan incansablemente para cumplir con los compromisos previamente establecidos, en aras de restablecer los servicios interrumpidos en algunos de los municipios del sur de la provincia La Habana.
En estos momentos concluyó el montaje del equipamiento de tres gabinetes en su correspondiente base, en tres sitios diferentes del municipio Arroyo Naranjo: uno en Párraga y dos en Víbora Park (uno de ellos se encuentra situado en la calle Kessell).
También se trabaja en Palatino, perteneciente al municipio Cerro.
ETECSA reitera que informará sobre el avance de estos trabajos, a través de los canales oficiales de la empresa.


(Tomado del perfil de facebook de Etecsa)
Vea también:
Reconozco el trabajo de los trabajadores de ETECSA, pero creo que pudieran hacer mas y mejor ya que en 3 ocasiones el vehiculo de reparaciones ha visitado mi cuadra, en el Reparto Fraternidad, Arroyo Naranjo, y llevo con mi telefono fijo sin servicio desde el mes de septiembre y me dicen que no tienen mi orden de servicio por eso es que no me lo reparan, Sin embargo no he dejado de pagar la mensualidad, ya no se donde quejarme hasta escribí a la oficina de atención a la población del MINCOM y nunca me han respondido.
Ojo!!!! Los gabinetes en la calle 3ra en el Consejo Miramar en Playa están al colapsar.
Tenemos el teléfono fijo de la casa fuera de servicio hace más de tres meses, en varias ocasiones se ha reportado, se ha reclamado, se han coordinado citas y la realidad es que está fuera de servicio ahora mismo sin tono. Le pedimos a ETECSA que atiende Versalles La Lisa por favor que revisen este caso.
ETECSA ha incumplido totalmente lo que informó y comunicó a los usuarios de la interrupción del servicio de telefonía fija desde el mes de Octubre . Mi hija vive en el Casino Deportivo ,tiene tres hijos pequeños y desde el mes de octubre ETECSA interrumpió el servicio por reparaciones y fijaron como fecha limite el 30 de noviembre!!! Hoy es 26 de enero y nada !!! Es una situación muy lamentable ,ya mi hija no tiene dinero para el celular ,que por suerte tiene , según le han dicho si va a la Oficina Comercial le ponen 20 minutos en el celular pero ella no ha podido ir ,tiene tres hijos (trillizos) trabaja y no tiene tiempo de hacer una cola para esto además de todas las demás cuestiones de la vida cotidiana . Y pregunto : hasta cuando? ,no lo previeron ? Por qué si ETECSA tiene todos los datos de los propietarios de teléfonos fijos y celulares ,que es el caso de mi hija, no les ponen directamente algún dinero sin tener que ir a una cola a su Oficina Comercial !!! Todo esto deja mucho que desear de ETECSA !!
Díganme cuando van a aumentar la cobertura en el rpto Abel santa Maria boyeros porque estoy pagando los paquetes internacionales que ustedes promocionan y por ejemplo el 22 de febrero se me vencieron 21 gb por falta de internet quiero que me den respuesta mi número es 52721698 y si se fijan siempre recibo las recargas internacionales gracias