Los Comités de Defensa de la Revolución ( CDR),en la Habana patentizaron su respaldo incondicional a la Revolución, durante un barrio debate celebrado contra el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos.

En la zona 112 del Consejo Popular La Coronela, del municipio capitalino La Lisa, se efectuó el barrio debate al que asistieron el miembro del Comité Central y del Consejo de Estado Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país, y el Viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.

Foto: Maya Cuba

En la ocasión, los cederistas alzaron sus voces contra el bloqueo, calificado de genocida y con más de 243 medidas de asfixia económica. El Vicecanciller Carlos Fernández de Cossío, al hablar ante el auditorio destacó que " la inclusión de Cuba en la llamada lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo, es una calumnia, y es una medida intimidatoria VS contra terceros.

Enfatizo Cossío " que el gobierno de Estados Unidos prohíbe a sus ciudadanos viajar a la Isla, quienes tienen que pedir permiso a su gobierno para hacerlo, Cuba es para los ciudadanos estadounidenses un país prohibido". Los vecinos denunciaron en sus intervenciones el impacto del bloqueo yanqui, como es el comercio y sus limitaciones, que afectan en la economía cubana.

Foto: Maya Cuba

Vea también:

Educación para la prevención y atención social