La Empresa Aguas de LaHabana informa, a los usuarios residentes en el centro de la ciudad, que este martes se interrumpirá el servicio de 06:00 a 18:00 (hora local).
Una nota de prensa publicada por la entidad en su cuenta en Facebook, indica que se debe a los trabajos de mantenimiento y reparaciones que se realizarán en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Cuenca Sur.
Por tal motivo, en el municipio Plaza de la Revolución se verá afectada la zona baja e intermedia del territorio, excepto el área de los hospitales y sectores aledaños a la Loma del Príncipe.
En el Cerro, faltará el agua en los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, el consejo popular (CP) Atarés y parte del CP Latinoamericano.
Además, se interrumpirá el servicio de forma total en las demarcaciones de Centro Habana y La Habana Vieja, mientras que, en Diez de Octubre, solo habrá alguna incidencia en las localidades de Luyanó y parte del Sevillano.
En Boyeros, se afectarán los repartos de Miraflores Nuevo, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Capdevila, Embill y Río Cristal.
La institución habanera subraya que, una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales. Asimismo, ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas.
Vea también:
Sesionó Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio de Cerro

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763782138)
Eso se avisa un dia antes, no el mismo dia, para poder tomar las medidas en las casas. Increible, Tribuna... esta no es una noticia.
De 6¿? AM o pm? Y era para mañana, no era hoy
Como pueden llamar horarios normales al tiempo que destinan para el abasto de agua a la población, horario normal es agua todo el día, todos los días. Les sugiero que estas desgracias las avisen también con 72 horas de antelación para que podamos resignarnos y prepararnos porque solo dicen cuando comienza la afectación pero no cuando termina, como todo aquí. No es fácil