El Gobierno de La Habana convoca a participar en el proceso de licitación para la adjudicación de contratos de suministro de equipos y servicios para la puesta en marcha del proyecto Corredor Cultural Calle Línea, a partir del reinicio de las operaciones y acciones para completar los resultados del plan de cooperación cofinanciado por la Unión Europea.
Los interesados deben dirigir sus ofertas a la Dirección de Cooperación Internacional del Gobierno de La Habana, indicando en el asunto los siguientes datos: 01-2023/CSO-LA-2018-399-359 y el nombre del licitador. La persona de contacto es la Directora del Proyecto de Corredor Cultural, Suleidys Alvarez Albejales.
Las solicitudes serán entregadas, antes de las 5:00 pm (hora de Cuba) del 7 de diciembre de 2023, en la sede del Gobierno capitalino, sita en Avenida de Las Misiones No.25 esquina a Peña Pobre, en La Habana Vieja, dejando la información requerida en la recepción de edificio en sobres sellados que contendrán los siguientes datos:
- En Sobre Cerrado #1: Los siguientes documentos: Formulario de presentación de una oferta/ Especificaciones técnicas/ Entidad Legal/ Identificación Financiera/ Declaración de Honor
- En Sobre Cerrado #2: Desglose presupuestario
Vea más detalles en el sitio https://drive.google.com/drive/folders/1F5q0MNE_EC_NhfqEU9WxK_FTzhhRC_DF
(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)
Vea también:
Sesionó Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio de Cerro
Ojalá que el sistema de libre mercado pueda fructificar en un ambiente de responsabilidad sin que el estado interfiera
Para mi muy bien que se saque a licitación un proyecto. No recuerdo haberlo visto jamás y me parece resepuoso, necesario y transparente, eso si la propuesta realmente fuera en tiempo, la están poniendo hoy 28, es decir, con solo 7 días y con muy escasa información. Da la idea de que es para cumplir un requisito o para callar el criterio público. Por favor, lo primero que debemos aprender los servidores públicos es a respetar al pueblo.
Con tan poco tiempo y tan poca información es imposible realizar ninguna oferta razonable y creíble. No es serio, ni respetable una licitación que no está precedida de las normas elementales de claridad y transparencia. Esto es licitar x decir que se hizo.