El Gobierno de La Habana convoca a participar en el proceso de licitación para la adjudicación de contratos de suministro de equipos y servicios para la puesta en marcha del proyecto Corredor Cultural Calle Línea, a partir del reinicio de las operaciones y acciones para completar los resultados del plan de cooperación cofinanciado por la Unión Europea.
Los interesados deben dirigir sus ofertas a la Dirección de Cooperación Internacional del Gobierno de La Habana, indicando en el asunto los siguientes datos: 01-2023/CSO-LA-2018-399-359 y el nombre del licitador. La persona de contacto es la Directora del Proyecto de Corredor Cultural, Suleidys Alvarez Albejales.
Las solicitudes serán entregadas, antes de las 5:00 pm (hora de Cuba) del 7 de diciembre de 2023, en la sede del Gobierno capitalino, sita en Avenida de Las Misiones No.25 esquina a Peña Pobre, en La Habana Vieja, dejando la información requerida en la recepción de edificio en sobres sellados que contendrán los siguientes datos:
- En Sobre Cerrado #1: Los siguientes documentos: Formulario de presentación de una oferta/ Especificaciones técnicas/ Entidad Legal/ Identificación Financiera/ Declaración de Honor
- En Sobre Cerrado #2: Desglose presupuestario
Vea más detalles en el sitio https://drive.google.com/drive/folders/1F5q0MNE_EC_NhfqEU9WxK_FTzhhRC_DF
(Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)
Vea también:
Sesionó Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio de Cerro

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761312987)
Ojalá que el sistema de libre mercado pueda fructificar en un ambiente de responsabilidad sin que el estado interfiera
Para mi muy bien que se saque a licitación un proyecto. No recuerdo haberlo visto jamás y me parece resepuoso, necesario y transparente, eso si la propuesta realmente fuera en tiempo, la están poniendo hoy 28, es decir, con solo 7 días y con muy escasa información. Da la idea de que es para cumplir un requisito o para callar el criterio público. Por favor, lo primero que debemos aprender los servidores públicos es a respetar al pueblo.
Con tan poco tiempo y tan poca información es imposible realizar ninguna oferta razonable y creíble. No es serio, ni respetable una licitación que no está precedida de las normas elementales de claridad y transparencia. Esto es licitar x decir que se hizo.