La Gobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez, asistió este domingo a la Quinta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Boyeros, municipio en el cual fue elegida como Diputada a la Asamblea Nacional.

Entre los temas más relevantes debatidos en la sesión estuvo el déficit de abastecimiento de agua existente en algunos Consejos Populares del territorio, asunto de alta prioridad por la cantidad de planteamientos que desde hace varios años viene generando en la municipalidad. 

Para ello invitaron a directivos de la Empresa Aguas de La Habana.

Foto: Tomada del Portal del Gobierno de La Habana

Leonel Díaz Hernández, Director de la entidad, explicó las causas del desabastecimiento, las limitaciones que existen para que el preciado líquido llegue a todas las viviendas. También se dieron a conocer las circunscripciones con mayores afectaciones y se explicó como en la actualidad se establecen las prioridades para cumplir ese objetivo. El municipio Boyeros cuenta con 34 fuentes de abasto y 8 impulsores. 

La sesión fue igualmente momento propicio para que el presidente de la Asamblea Municipal, Vladimir Verdecia, entregara un ramo de flores a la Gobernadora, quien recibió un merecido aplauso de todos los asistentes. 

Foto: Tomada del Portal del Gobierno de La Habana

Igualmente fue presentado el compañero Yuniesky Argudín, quien se propone para ocupar el cargo de viceintendente de Fiscalización y Control del Consejo de la Administración Municipal. 

Foto: Tomada del Portal del Gobierno de La Habana

(Fuente: Portal del Ciudadano de La Habana / perfil de Facebook de la AMPP Boyeros)

Otras informaciones:  

Efectuado en La Habana Día Territorial de la Defensa