La Policía Nacional Revolucionaria del municipio de Centro Habana informó sobre la ocurrencia de un incendio en una vivienda de ese territorio, el cual provocó el fallecimiento de dos personas.
De acuerdo con la nota de las autorides, el siniestro ocurrió a las 5:10 horas del día 11/03/23 en San José no.1058 e/Espada y San Francisco, (circunscripción 046).
Resultaron fallecidos una ama de casa de 45 años y un ciudadano de 48 años, lesionados tres ciudadanos de 18, 56 y 61 años (dos reportados de grave y uno de alta médica), al originarse un incendio en la vivienda, después de combustionar totalmente la batería de una moto eléctrica.
Los cadáveres fueron remitidos a medicina legal y los lesionados recibieron asistencia médica en el Hospital Calixto García, donde permanecen dos de ellos hospitalizados.
Fallecidos
1.Yonelsy Cadrelo Rodríguez, vecina del lugar del hecho.
2. Vladimir Jerez Roselló, vecino del lugar del hecho.
Lesionados
1. María Karla Román Cadrelo, vecina del lugar del hecho.
2. Teresa Luisa Rosales Fonseca, vecino de Félix Elmuza nro. 7 apto. 5/ e René Bedia y Luis Arco, Bayamo, Granma.
3. Segundo César Ochoa Suárez vecino del lugar del hecho.
Con información de la Policía Nacional Revolucionaria de Centro Habana
Vea también:
Es un descuido lo que sucede cuando vombustionan las baterías de las motos, han muerto personas que horror, no debería suceder tan a menudo.
Hay que prohibir el parqueo de las motos adentro de las viviendas y en los edificios menos
No debería ocurrir esto,no merecían morir así,DPS . Le tengo horror a las motorinas !!. Deseo se recuperen pronto los lesionados.
estas informaciones estan muy escuetas y ambiguas, luego hay que darle seguimiento e informar a la poblacion, las redes estan muy activas con todo lo que sea atacar al proceso revolucionario, los revolucionarios tenemos que estar delante, hay que informar, la prensa dar respuestas logicas y razonables a una poblacion ineligente y a otros que lo tergiversan todo sin hacerle el juego al enemigo.
No escarmentamos con las motorinas cargándose dentro de la casa