Los Comités de Defensa de la Revolución ( CDR) del municipio capitalino de San Miguel del Padrón patentizaron en la noche de este viernes el respaldo incondicional a las elecciones nacionales del 26 de marzo, y al voto unido.
Lo anterior trascendió durante la audiencia realizada por la mayor organización de masas del país, como parte del aseguramiento al proceso eleccionario.
La audiencia cederista tuvo por sede la zona 47 de la Comunidad de tránsito y barrio en transformación Cambute, perteneciente al Consejo Popular San Francisco de Paula, con la presencia de Siul Enrique Bernal, primer secretario del Partido en San Miguel del Padrón; Mayelín Silva González, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Eliades Rodríguez Martínez, Coordinador Provincial de los CDR en La Habana y candidatos a diputados al Parlamento Cubano por el territorio.
Osmin Álvarez Bencomo, presidente de la Unión de Juristas de Cuba en la capital, explicó a los cederistas los proceptos constitucionales y legales que amparan la realización del proceso electoral, y la nominación de los candidatos del pueblo.
Los pobladores hablaron sobre la importancia del voto unido, enfatizando que los candidatos a diputados forman parte del pueblo y significaron que el voto unido no es más que el respaldo incondicional a la Revolución, por Cuba y el Socialismo.
Otras informaciones: